Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este domingo en Castilla-La Mancha, cielos despejados, salvo alguna nube de evolución en la sierra de Alcaraz por la tarde. No se descartan reducciones de la visibilidad por polvo en suspensión en el sur de Ciudad Real y de Albacete.

Las temperaturas mínimas con cambios ligeros predominando los aumentos en el norte de Guadalajara y las temperaturas máximas en aumento. Vientos flojos variables.


Bodegas Verum

En Tomelloso, la AEMET, prevé una temperatura máxima de 40 grados, y no bajará de los 30 en todo el día.

Las temperaturas oscilarán entre los 19 y los 39 grados en Albacete, 22 y 41 en Ciudad Real, 19 y 37 grados en Cuenca, 20 y 39 en Guadalajara y entre 23 y 41 grados en Toledo.


Santiago Apostol

Ante las altas temperaturas, recomienda limitar la exposición al sol, mantenerse en lugar bien ventilado, ingerir comidas ligeras y regulares, ricas en agua y sales minerales, como frutas y hortalizas, beber frecuentemente agua o líquidos, vestirse con ropa de colores claros, cubriendo la mayor superficie de piel posible y la cabeza; evitar ejercicios físicos prolongados en las horas centrales del día, interesarse por las personas mayores y enfermas, y aquéllas que vivan solas o aisladas; y tener en cuenta que las altas temperaturas favorecen el riesgo de incendios forestales.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE

Santiago Apostol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here