Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

La alcaldesa de Villanueva de los Infantes (Ciudad Real), Carmen Montalbán, ha narrado cómo ha amanecido la localidad tras los episodios de tormentas ocurridos en la tarde noche de este lunes, relatando los numerosos destrozos de mobiliario, cosecha y vehículos y afirmando que en estos momentos está en el aire la celebración de la Fiesta del Pimiento, prevista para esta semana.

Así lo ha puesto de manifiesto en una entrevista con Radio Castilla-La Mancha recogida por Europa Press, donde ha precisado que hay muchos edificios, viviendas, naves y canalones afectados. «Está todo destrozado».



Ahora mismo, desde el Ayuntamiento se está trabajando para facilitar a los afectados los trámites burocráticos pertinentes para la solicitud de ayudas.

Instalaciones deportivas, coches de personal sanitario incluso el vehículo con el que se trasladan los médicos para atender las urgencias se han visto afectados, si bien la primera edil ha querido agradecer el trabajo intenso acometido por Guardia Civil, bomberos, Protección Civil y Policía Local. «Nos ponemos en marcha para dar soluciones desde ya».

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE

Santiago Apostol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here