Salones Epilogo

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha anunciado para este domingo en Castilla-La Mancha, cielo nuboso a cubierto despejándose a últimas horas del día y sin descartar brumas y bancos de niebla matinales excepto en Albacete y este de Cuenca donde habrá intervalos de nubes altas durante la mañana pasando a nuboso por la tarde.

Habrá precipitaciones débiles en la segunda mitad del día en las sierras del nordeste y en el suroeste de Albacete, que con baja probabilidad se pueden extender de forma dispersa y ocasional al resto de la Comunidad, excepto al extremo sureste.


Vinicola Inline

La cota de nieve se situará en 1.500 metros por la tarde. Las temperaturas mínimas irán en descenso en Guadalajara y Toledo, que probablemente se alcancen al final del día, y sin cambios significativos en el resto; las máximas en descenso en Guadalajara y con pocos cambios en el resto. Heladas débiles en cotas altas de las sierras de la mitad oriental.

Soplará ciento del suroeste y oeste en Ciudad Real, Toledo y Guadalajara y del oeste y noroeste en Cuenca y Albacete, sin descartar rachas muy fuertes en el este de Albacete y Sierra de Alcaraz.



Las temperaturas oscilarán entre los 7 y 16 grados en Albacete, los 8 y 12 en Ciudad Real, de 5 a 11 grados en Cuenca, de 5 a 11 en Guadalajara, y entre los 6 y los 13 grados en Toledo.

EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here