Salones Epilogo

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha anunciado para este miércoles en Castilla-La Mancha, cielos cubiertos, sin descartar bancos de niebla y brumas matinales, abriéndose claros en las horas centrales y durante la tarde.

Habrá precipitaciones generalizadas de madrugada que cesarán por la mañana y volverán a reactivarse por la tarde de oeste a este, siendo poco probables en el extremo oriental.


Bodegas Verum

En el Sistema Central y en la Ibérica, la cota de nieve en torno a 900 metros subiendo a 1.200 metros en las horas centrales y volviendo a descender por la tarde. En la sierra de Alcaraz, por su parte cota de nieve estará en torno a 1.300 metros durante la tarde.

Las temperaturas irán en aumento, localmente notable en las mínimas y menos acusado en las máximas del extremo oriental y habrá heladas débiles en sierras y parameras, mientras que los vientos soplarán flojos de componente oeste aumentando de intensidad por la tarde y con rachas muy fuertes en la sierra de Alcaraz durante la tarde.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

Las temperaturas oscilarán entre los 5 y 11 grados en Albacete, los 6 y 10 en Ciudad Real, de 2 a 8 grados en Cuenca, de 2 a 9 en Guadalajara, y entre los 5 y los 12 grados en Toledo.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here