Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este lunes en Castilla-La Mancha lluvias y chubascos, ocasionalmente con tormentas, más intensos y frecuentes en la Ibérica y en la Alcarria donde pueden ser localmente fuertes y persistentes. Temperaturas en descenso, siendo localmente notable el de las mínimas y entre notable y extraordinario el de las máximas.

La cota de nieve estará en torno a 900-1.100 metros, 800-1.000 en el oeste por la mañana, subiendo por la tarde en el este hasta 1.200-1.400 metros. Se prevén acumulaciones de hasta 25 centímetros por encima de 1.300 metros en Parameras de Molina y de más de 10 centímetros en las Serranías.


Vinicola Inline

Heladas débiles en zonas de montaña del este. Viento de dirección variable, en general flojo arreciando a nordeste en Guadalajara con rachas muy fuertes en el Sistema Central.

Las temperaturas oscilarán entre los 4 y los 11 grados en Albacete, 3 y 12 en Ciudad Real, 2 y 11 grados en Cuenca, 2 y 11 en Guadalajara y entre 3 y 10 grados en Toledo.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE

Santiago Apostol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here