Salones Epilogo

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este jueves, en Castilla-La Mancha, cielos poco nubosos o despejados con intervalos de nubes bajas de madrugada y a primeras horas de la mañana en Guadalajara, en el este de Cuenca y extremo este de Albacete, en donde no se descartan brumas matinales.

Habrá intervalos de nubosidad de evolución por la tarde, más abundantes en las Serranías y Parameras de Guadalajara, Serranía de Cuenca y en el extremo este de Albacete, donde habrá chubascos y tormentas que ocasionalmente podrían ser fuertes y con granizo en el Sistema Ibérico.


Bodegas Verum

No se descarta que los chubascos tormentosos se extiendan de forma aislada y ocasional al resto de la mitad oriental. Las temperaturas mínimas no experimentarán cambios o irán en ligero descenso; las máximas irán en descenso en Guadalajara, ligero en Cuenca y norte de Albacete y sin cambios en el resto. Soplará viento flojo variable con predominio del oeste y suroeste, siendo más intenso en zonas de tormenta.

Las temperaturas oscilarán entre los 16 y los 29 grados en Albacete, 16 y 29 en Ciudad Real, 13 y 26 grados en Cuenca, 15 y 26 en Guadalajara y 17 y 29 grados en Toledo.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here