Salones Epilogo

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha resaltado que la construcción del Almacén Temporal Centralizado (ATC) de residuos nucleares en Villar de Cañas es «una gran oportunidad de generar puestos de trabajo», al tiempo que se ha preguntado por el «terremoto de medidas y propuestas» que tenía previsto para generar empleo y evitar la despoblación en Cuenca el presidente autonómico, Emiliano García-Page.

Así ha reaccionado Núñez tras ser preguntado por la idoneidad de este proyecto impulsado por el Gobierno del PP un día después del terremoto de magnitud 2,5 grados en la escala de Richter que este martes se registraba en la localidad conquense de Villarejo de Fuentes, a 15,5 kilómetros del municipio de Villar de Cañas donde está proyectada la construcción del ATC de residuos nucleares.


GFIMA Inmobiliaria

En este punto, el líder ‘popular’ ha insistido en que el presidente de Castilla-La Mancha prometió muchas medidas alternativas al silo para una provincia que, en opinión de Núñez, «está abandonada por parte del Gobierno» de García-Page.

Como respuesta, Núñez se ha limitado a criticar que Page no haya generado «ni un sólo puesto de empleo», a pesar de haber prometido lo contrario al inicio de la legislatura. «Hablamos de combatir la despoblación y hablamos de una inversión que trae tecnología, que trae modernidad y que trae empleo», ha explicado Núñez

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here