Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

Un funcionario del centro penitenciario de Cuenca, Ángel F.M., ha fallecido por COVID-19 a la edad de 62 años y tras ser ingresado en la UCI el pasado 31 de marzo, han informado fuentes de Instituciones Penitenciarias. Es la tercera víctima del coronavirus en el ámbito penitenciario.

Ángel F.M. era funcionario en segunda actividad, en oficinas del centro penitenciario de Cuenca. Antes de él, falleció el 24 de marzo en el Hospital de Arganda víctima del COVID-19 una interna de 78 años de Madrid VII-Estremera. Seis días después, el 30 de marzo, falleció Ismael, de 66 años, trabajador del centro penitenciario de Alicante.



Según fuentes de Instituciones Penitenciarias, en la actualidad están registrados 217 trabajadores por dar positivo en COVID-19 y también hay 32 internos contagiados. La institución tiene 24.000 funcionarios y unos 50.000 reclusos.

El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, ha lamentado la muerte de Ángel F.M. en un comentario desde la cuenta oficial de Twitter del departamento ministerial. «Hoy nos hemos despertado con la triste noticia del fallecimiento de Ángel F.M., funcionario del centro penitenciario de Cuenca, víctima del COVID-19. Nuestro pésame y todo nuestro cariño para su familia, compañeros y para todos los trabajadores de Instituciones Penitenciarias», ha señalado.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here