La comisión municipal de seguimiento del COVID en Puertollano (Ciudad Real) ha acordado la suspensión de la Feria de Mayo de la ciudad minera, según ha avanzado este miércoles la portavoz del equipo de Gobierno, Ana Carmona. La decisión se ha tomado «por precaución». «No es el momento», ha remachado.

En rueda de prensa, Carmona ha afirmado que el equipo de Gobierno confía en que los datos mejoren en los próximos meses y se puedan celebrar las fiestas patronales de septiembre, «ya todos juntos y en buenas condiciones».



Así, quedan suspendidas todas las actividades y atracciones que tradicionalmente tienen lugar en el recinto ferial, así como cualquier otro tipo de evento cultural o festivo.

En todo caso la Concejalía de Festejos ha fijado para el 4 de septiembre el concierto que ofrecerá ‘El Barrio’, inicialmente previsto en mayo de 2020 y suspendido como consecuencia de la declaración del estado de alarma.



El concejal de festejos, Jesús Caballero, ha afirmado que es importante que Puertollano «recupere su inercia emocional y positiva», una vez que la vacunación avance.



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre