Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

El Club Manchego de Fotografía, con sede en Puertollano, organiza la cuarta edición de Fotomanchegos durante los días 16 y 17 de noviembre en el auditorio Pedro Almodóvar de la localidad.

#Fotomanchegos19 es un evento consolidado en el mundo de las instantáneas, que cuenta cada vez con más prestigio entre los amantes de este arte, que aguardan la fecha con impaciencia para asistir a este encuentro y aprender de los mejores, en un encuentro que se realiza cada dos años.


Bodegas Verum

Será un fin de semana intenso para los fotógrafos tanto profesionales, como aficionados, que quieran conocer de primera mano el trabajo de artistas de prestigio nacional e internacional especializados en diferentes ramas de la fotografía como son Juan Pablo de Miguel, Mar Saez, Bernardo Paz, Raúl Villaverde, Antonio Garci y Maysun, que darán sus ponencias durante el sábado y domingo, en horario de mañana y tarde.

Dos jornadas para disfrutar que se completarán con exposiciones y sorteos de material fotográfico entre los asistentes, que ha sido donado por los patrocinadores del evento.


Cortes CLM – Banner Constitucion 2019

La inscripción es totalmente gratuita y se puede hacer desde las redes sociales del Club Manchego de Fotografía o en su página web. El horario de las ponencias lo adjuntamos en la imagen.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here