Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

El portavoz de Vox en el Congreso de los Diputados, Iván Espinosa de los Monteros, ha lamentado que el Gobierno nacional no responda a «emergencias nacionales» como los sucesos en Cataluña, la tasa de paro o la inmigración ilegal, y solo atienda a un «acto electoralista que no soluciona ningún problema» como la exhumación de los restos del dictador Francisco Franco, prevista para este jueves.

En declaraciones a la periodistas realizadas este miércoles en el transcurso de una visita a Puertollano (Ciudad Real), donde ha visitado la empresa Jamones Arroyo y el mercado municipal de abastos, Espinosa de los Monteros ha recordado que Vox pidió a la Junta electoral que paralice la exhumación al considerar que se trata de un acto «claramente electoralista», del mismo modo, ha incidido, «que el Gobierno no podría hoy inaugurar un pantano o una carretera».


DO La Mancha – INLINE

En este contexto el representante de Vox ha lamentado que el potencial de la provincia de Ciudad Real «haya sido dilapidado por las políticas socialistas erróneas que conducen al paro y a la desaceleración económica». Así, ha expresado su preocupación, «común a la de muchos ciudadanos españoles», por la «gravedad» de los acontecimientos en Cataluña, «que encuentran muy poca respuesta por parte del Gobierno».

«Parece que no quieren darse cuenta de la situación absolutamente anormal, de la auténtica emergencia de seguridad que hay en Cataluña», ha señalado Espinosa de los Monteros, al tiempo que se ha referido a otras «emergencias» en el resto de España, como la tasa de taro o la inmigración ilegal.

VOX ESCAPA DE LA «CONFRONTACIÓN» POR EL TRAZADO SUR DE LA A-43


DO La Mancha – INLINE

Por su parte, y a preguntas de los periodistas, el candidato al congreso por Vox en la provincia de Ciudad Real, Ricardo Chamorro, no ha querido entrar en la «confrontación» que a su juicio ha causado el PSOE en su reivindicación de la opción sur de la futura autovía A-43 Mérida-Ciudad Real a su paso por Puertollano y Almadén.

Chamorro considera que la carretera N-430, al norte, «tiene muchos accidentes» y es el paso natural en el transporte de mercancías por Portugal y Extremadura, si bien admite que es positivo que «se tracen infraestructuras al sur».


Bodegas Verum

«EL PSOE, por cuestiones políticas más allá del bien de la provincia, ha retrasado el desarrollo de estas infraestructuras creando conflictos donde no los debería haber», ha concluido.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here