Salones Epilogo

Agentes de la Policía Nacional ha procedido en la noche de este viernes a la detención de un joven como presunto autor de las agresiones con arma blanca que se saldaron con dos menores heridos en el transcurso de una reyerta acaecida en la calle Juan Bravo de Puertollano, según ha confirmado la concejala de Seguridad Ciudadana, Ana Belén Mazarro.

Otras fuentes consultadas han detallado que la detención del joven, también menor de edad, se produjo “momentos después” del suceso, tras las primeras pesquisas policiales.


Bodegas Verum

Según ha puntualizado el Servicio de Atención a Urgencias 112, el aviso se produjo a las 21.43 horas y los dos jóvenes, ambos de 16 años, según esta fuente, fueron trasladados al Hospital Santa Bárbara de Puertollano.

Fuentes policiales explicaron que los dos menores ingresados fueron trasladados al centro hospitalario “estables dentro de la gravedad”.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

Al lugar del suceso se desplazaron efectivos de Policía Nacional, Policía Local, dos ambulancias de soporte vital del Sescam y un médico de urgencias.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here