La cantante Nuria Fergó y el grupo musical La Pegatina, junto a Lolaimon, encabezan los conciertos previstos este año por el Ayuntamiento de Piedrabuena (Ciudad Real) para la celebración de las fiestas patronales de esta localidad, en honor al Santísimo Cristo de la Antigua.

Ambos conciertos, junto con las seis orquestas que animarán las noches del 13 al 18 de septiembre, forman parte de la iniciativa de apostar por la música de calidad, que ha puesto en marcha el Ayuntamiento del municipio.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

Nuria Fergó ofrecerá un espectáculo gratuito tras la inauguración de las fiestas, el día 13 a las 22.00 horas, en la Plaza Mayor de Piedrabuena. Por su parte, el grupo musical La Pegatina actuará el día 15 en el Auditorio Municipal a las 23.00 horas, junto a Lolaimon. El precio de este concierto son 5 euros si es entrada anticipada y 8 euros si es en taquilla.

Las orquestas inundarán con su buena música las seis noches de fiesta de Piedrabuena, del 13 al 18 de septiembre. El día de la inauguración actuará la orquesta Nuevo Versalles; el día 14 será el turno de la agrupación musical Esmeralda y el día 15 el grupo Wonder hará disfrutar a todos los asistentes a la verbena, según ha informado el Ayuntamiento en una nota de prensa.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

Del mismo modo, los tres días restantes, 16, 17 y 18, las orquestas Torreblanca, Sonital y Guadiana, respectivamente, serán las encargadas de ofrecer al público una noche llena de diversión, baile y mucha música.

En Piedrabuena se pueden comprar las entradas anticipadas en la Terraza Cuatro Caminos, en la Carretera de Navalpino, número 100, y en la Terraza La Taberna del Jamón, en la Calle Camilo José Cela, número 4.


Selfietour – Budapest

En Ciudad Real se pueden adquirir en el bar Deicy Reilly’s y también de forma online en la página web https://es.gestionentradas.com

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here