Más de 6.000 personas disfrutaron del concierto de Cristina Correas y Rosario Flores en Tomelloso

Salones Epilogo

Cristina Correas y Rosario Flores, pusieron un broche de oro en Tomelloso en el último concierto en espacios y lugares emblemáticos que organiza la Diputación de Ciudad Real.

Más de 5.000 personas se reunieron en la explanada del recinto ferial, donde poco después de las 22:00 h Cristina Correas ofreció su primer gran concierto, que a la vez sirvió de presentación de su primer single ‘Enamorate’. Cristina radiante para una ocasión tan especial hizo jalear a sus paisanos en una noche con una temperatura muy agradable para disfrutar del concierto.


Vinicola Inline

Tras Cristina un vídeo promocional de la Diputación de Ciudad Real que mostró los pueblos por donde se han ido celebrando los conciertos.

Rosario subió al escenario como un torbellino recorriendolo de una punta a otra saludando a Tomelloso sin parar, demostrando una gran fortaleza física y una personalidad arrolladora.


JCCM – Prevencion violacion

Pasadas las 12 de la noche el concierto llego a su fin con un publico entregado que disfruto al máximo y lo dio todo con estas dos excelentes artistas.

CUATRO EDICIONES DE CONCIERTOS


Grupo Telecomunicaciones – Verano

Con esta edición, ya son cuatro las que la Diputación ha llenado de música la provincia, llevando a grandes artistas de muchos municipios de la provincia, desde grandes localidades como Alcázar de San Juan o Tomelloso o de menor tamaño como Almadenejos o Puebla del Príncipe.

En total han sido 13 los conciertos que se han realizado desde que comenzase este ciclo el pasado 30 de mayo con el concierto de Ana Belén, junto al palacio provincial en la capital de la provincia.



Todos los conciertos han ido precedidos de la actuación de un artista de la tierra, como forma de fomentar la música de la provincia, ha informado la Diputación en un comunicado.

Desde el equipo de Gobierno de la Diputación Provincial han mostrado su satisfacción por el éxito de la iniciativa, la cual ha ido creciendo en estos años.

EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here