Salones Epilogo

Mañana jueves, 11 de octubre, a las 8 de la tarde, en el Estadio Municipal ‘Paquito Jiménez’ de Socuéllamos, se celebrará el encuentro final correspondiente al XXIV Trofeo Diputación de Fútbol de Tercera División, entre los equipos U.D. Yugo Socuéllamos y C.F. La Solana.

El vicepresidente y responsable de la gestión del Área de Deportes en la Diputación Provincial, David Triguero, ha asegurado que se trata de un trofeo consolidado que tiene mucho nivel, por lo que espera que este jueves los aficionadosdisfruten de un gran espectáculo deportivo. Además, anima a las dos aficiones a que acompañen a sus respectivos equipos en el campo, así como al resto de aficionados de la provincia, Triguero ha señalado que desde la Diputación de Ciudad Real se apoya al mundo del fútbol, en esta ocasión a los clubes de Tercera División, organizando este trofeo y contribuyendo a su financiación y a su promoción.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

El ganador del trofeo recibirá un premio de 3.500 euros por su participación; el subcampeón percibirá 2.500 euros y el resto de equipos, del tercero al séptimo, percibirá cada uno 1.500 euros de premio por tomar parte en este torneo.

La Diputación de Ciudad Real organiza este trofeo en colaboración con la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha, a través de su Delegación Provincial. La presente edición se ha venido jugando desde el pasado mes de agosto y ha contado con la participación de los equipos CDB Calvo Sotelo, Yugo Socuéllamos, Villarrubia C.F., La Solana C.F.,Almagro C.F., C.D., Manchego C. Real y At. Tomelloso.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here