Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

El presidente de la Diputación, José Manuel Caballero, y la institución a la que representa se han sumado a la celebración del Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo, que se conmemora cada 2 de abril con el objetivo de visibilizar la problemática que sufren los afectados y sus familiares y también para difundir la existencia de este colectivo y recabar la comprensión así como la sensibilidad ciudadana en torno a su causa.

El Palacio Provincial ha lucido esta noche de color azul respondiendo a la petición de la Asociacion Regional de Afectados de Autismo y Otros Trastornos del Desarrollo (AUTRADE) y, por otro lado, el presidente de la institución provincial ha visitado el lugar donde se ha representado la luna llena sobre fondo azul de AUTRADE, en el muro del centro de Ciudad Real que limita con el Parque del Pilar.


Bodegas Verum

Este año se celebra el Día Mundial bajo el lema “I∞ autismo. Una dinámica nueva para el autismo”, con el objetivo principal de promover cambios positivos en varias áreas de la vida de las personas con trastorno del espectro del autismo (TEA).

Caballero considera que para lograr una sociedad más accesible que garantice la igualdad de oportunidades en el ejercicio de los derechos de todas las personas es imprescincible trabajar para que la detección precoz de los TEA y el acceso a un diagnóstico especializado sea una realidad en todos los pueblos y ciudades.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here