Salones Epilogo

El presidente de la Diputación, José Manuel Caballero, ha recibido esta mañana a los responsables del proyecto «700 camisetas para la leucemia», promovido por la Asociación Frangil. Montserrat Broceño Hervás y Pedro Manuel Moncavillo Villafuerte le han explicado a Caballero que el lunes 6 de mayo llevarán a cabo una jornada de concienciación en el Colegio Público Pérez Molina de Ciudad Real con el objetivo de hacer más visibles las enfermedades de la sangre y la importancia que tiene donar médula ósea.

Han pedido la colaboración y participación de la Diputación en la jornada, que comprenderá la realización de murales en el patio del centro escolar, dibujos sobre la donación, diseño de camisetas, canciones, charlas dirigidas a los alumnos y alumnas de los cursos superiores, una marcha simbólica en el recinto docente y una suelta de globos.


Vinicola Inline

Caballero ha valorado muy positivamente que los organizadores y la dirección del colegio se hayan puesto de acuerdo para llevar a cabo esta jornada de concienciación con el objetivo de sensibilizar a padres y escolares sobre la problemática que sufren los niños y jóvenes aquejados de enfermedades en la sangre. Considera, del mismo modo, positivo el hecho de que se familiaricen con el acto de generosidad que siempre supone una donación, en este caso de médula ósea.

EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here