Salones Epilogo
Globalcaja – Prestamo amigo 2019

El Pleno de la Diputación ha aprobado esta mañana, en la última sesión con carácter ordinario del mandato a falta de la que se convoca para aprobar el acta de la anterior, una subvención nominativa que asciende a 23.800 euros para la Asociación de Amigos de la Discapacidad Intelectual de Villanueva de los Infantes.

El expediente que ha merecido la aprobación de la Corporación provincial responde al compromiso adquirido hace dos semanas por el presidente de la institución provincial, José Manuel Caballero, durante una visita que realizó a Villanueva de los Infantes.


Bodegas Verum

Caballero fue recibido en la vivienda tutelada de ADIN por el presidente y la vicepresidenta de la asociación, Manuel Carrizosa Valverde y Ángeles Martínez Rodríguez, respectivamente. Y supo por Isabel Fernández Moratalla, coordinadora del centro, cómo transcurre la vida de los residentes. Y también las necesidades que tienen, entre ellas las dificultades que sufren cada vez que hay desplazar a los usuarios, seis mujeres y cuatro varones con edades comprendidas entre 22 y 50 años, por motivos sanitarios o de ocio.

Ante la necesidad detectada y la urgencia de la misma, no dudó en comprometer la ayuda y colaboración de la Diputación para solucionar cuanto antes el problema. Y hoy, sólo quince días después, la subvención para adquirir la furgoneta de nueve plazas que necesitan ha sido aprobada por la Corporación provincial.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here