El Pabellón Príncipe Felipe de la capital ha acogido el Campeonato Provincial de Jugando al Atletismo, correspondiente al Campeonato Regional del Deporte en Edad Escolar dentro del Programa Somos Deporte 3-18 convocado por la Consejería de Cultura y Deportes y la Diputación de Ciudad Real.

Han participado alrededor de 200 niños y niñas representando a ayuntamientos, entidades deportivas y centros escolares de la provincia.



Esta competición se desarrolla por equipos masculino y femenino en distintas pruebas como son relevos 5×1 por obstáculos, salto lateral, lanzamiento de jabalina blanda, carrera 10×10, triple salto desde parado y lanzamiento de balón medicinal desde sentado. Los participantes se han divertido haciendo deporte.

Resultó vencedor CEIP Ferroviario de Ciudad Real, tanto en la categoría masculina como femenina. A la entrega de premios asistió la diputada provincial y vicepresidenta tercera de la Diputación de Ciudad Real, Lidia Molina Guerra, así como la concejala de Deportes de la capital, Noemí Gómez Pimpollo.



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre