Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

El acusado de matar a su pareja tras discutir en el coche y dejar el cuerpo en un paraje entre Herencia y Alcázar de San Juan en febrero de 2019 ha reconocido los hechos pero ha negado que entre la víctima y él hubiera una relación sentimental.

«Éramos amigos» ha insistido este lunes durante la primera sesión del juicio que se está celebrando con jurado popular en la Audiencia Provincial de Ciudad Real.



Aunque en un primer momento el acusado ha afirmado que se quería acoger a su derecho a no declarar finalmente ha accedido a contestar a las preguntas de la fiscal y de su abogado, negándose a hablar con la acusación particular que representa los intereses de la familia del fallecido.

Ha reconocido que durante los fines de semana residía en un piso que el fallecido tenía en Miguelturra y que durante la semana trabajaba fuera de la provincia en la construcción. Aunque asegura haber asistido a alguna fiesta familiar de la víctima y que incluso llegaron a viajar juntos en alguna ocasión a Rumanía –país de origen del acusado– ha insistido que nunca fueron pareja.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE

Santiago Apostol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here