Salones Epilogo

La detención de nueve personas, entre ellos el exalcalde de Puertollano, Joaquín Hermoso, ha finalizado esta tarde aunque los detenidos, que han quedado en libertad en sede policial, deberán comparecer en las próximas semanas ante el juez en calidad de investigados por los posibles delitos que se recogen en las diligencias previas.

La operación ‘Cerrú’, que este miércoles ha motivado el despliegue de un centenar de agentes de la Unidad de Delitos Económicos y Fiscales (UDEF), ha incluido la realización de registros no sólo en el Ayuntamiento de Puertollano sino también en nueve domicilios de esta ciudad así como dos más en Ciudad Real capital, otro en Madrid y dos más en Almuñécar (Granada).


Bodegas Verum

Tanto el exalcalde como los otros ocho detenidos han sido arrestados por las presuntas irregularidades cometidas en las obras del campo de fútbol en la ciudad, inaugurado en 2010 con un aforo que supera los 7.000 espectadores.

Joaquín Hermoso, que está implicado en otros casos que han llegado a los tribunales como el de la construcción de una plaza de toros, impulsó esta obra como uno de sus proyectos estrella en su etapa como alcalde entre 2004 y 2013.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here