Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

Durante esta mañana, los candidatos del Partido Popular al Senado por Ciudad Real, Carlos Cotillas y Miguel Ángel Valverde, han visitado Tomelloso para trasladar el mensaje de la formación liderada por Pablo Casado de cara a las próximas elecciones generales que se celebrarán este domingo.

Ambos candidatos han querido transmitir la idea de que «el PP es el partido del campo», puesto que trabajan para mejorar las condiciones de agricultores y ganaderos. «Somos el partido que pelea y consigue 47.000 millones de euros para la PAC y que no va a aceptar ni un recorte», ha expresado Cotillas, quien ha añadido que además la formación propone un Pacto Nacional del Agua para que nuestra región tenga agua suficiente.


Bodegas Verum

Según datos de Cotillas, durante el gobierno del PSOE se bajó la renta de los agricultores un 16%, mientras que con el PP se aumentó un 26%. La caza sostenible, la igualdad de oportunidades o la bajada de impuestos en el mundo rural son otras de las medidas que el candidato ha querido poner sobre la mesa.

Por su parte, el candidato Miguel Ángel Valverde ha destacado que el programa de Pablo Casado presenta una serie de medidas para que «las personas que quieran permanecer en el medio rural lo puedan hacer en las mejores condiciones». Así, ha aclarado que una de las novedades de la formación es un conjunto de ideas con «perspectiva rural», con el fin de evitar los problemas de despoblación que afecta a Ciudad Real y a la región en general.


Bodegas Verum

Por todo ello, Valverde ha aseverado que este domingo «están en juego muchas cosas, y entre ellas la viabilidad de nuestro país», y bajo la «amenaza» de un gobierno socialista que «en tan solo 10 meses ha hecho temblar las estructuras de nuestro país.»

Para el candidato popular, hay dos opciones para este domingo: «una España en blanco y negro» de Pedro Sánchez, donde se congelan las pensiones, aumenta el desempleo, se cuestionan libertades de elección de ciudadanos en favor de la caza, las tradiciones, los toros o incluso dónde quieren que estudien sus hijos; o «una España en color» de Pablo Casado, donde se bajan los impuestos, hay libertad y donde se mantiene al país unido.


SAT San Jose

Durante su visita en Tomelloso, ambos candidatos visitaron la Cooperativa Virgen de las Viñas, un recorrido que ha continuado en Argamasilla de Alba -en su cooperativa y en su polígono industrial-. Durante esta tarde, la visita continuará en una cooperativa de Moral de Calatrava.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here