Teatro municipal

Hasta el 15 de marzo se encuentra abierto el plazo de adquisición de abonos que da derecho a asistir a la programación prevista por el área de Cultura para este año. Las personas que decidan a adquirir estos abonos obtendrán un descuento que se sitúa en torno al 25 % del precio de las entradas si se adquieren individualmente.



Los abonos de teatro, que incluyen toda la programación, están a la venta por 46 € y los abonos para la programación de música y ballet por 41 €. Además del precio, otra de las ventajas que tendrán los aficionados que adquieran estos abonos es que tendrán asegurada siempre la misma localidad dentro del aforo del Teatro Municipal de Tomelloso.

La programación de Teatro incluye 4 espectáculos. Se trata de la comedia “Si la cosa funciona” el 2 de abril, “Bajo Terapia” el 16 de abril, “Cervantina” el 6 de mayo y “Misterios del Quijote” programada para el 12 de noviembre. Por su parte, la programación de música y danza incluye para el 9 de abril el concierto de la Orquesta Sinfónica Verum “Noche Sinfónica Americana”, el 1 de octubre “El Amor Brujo” y el 29 de octubre “La Boheme”.

Todos los espectáculos tendrán lugar en el Teatro Municipal. Los abonos se podrán adquirir en la Posada de los Portales y en el servicio de Televenta 902 405 902 disponible todos los días de 9 de la mañana a 9 de la noche. El plazo de adquisición de abonos finaliza el martes 15 de marzo.



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre