Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

La diputada regional Cortes Valentín ha asegurado que el paro vuelve a subir en la provincia de Ciudad Real mientras Emiliano García-Page “mira para otro lado”.

Y es que el desempleo subió en Ciudad Real en 123 personas, terminando el mes con 50.395 parados. Considera Cortes Valentín que la “inacción” de Page en materia de empleo está frustrando las expectativas de miles de ciudadrealeños y se ha mostrado convencida de que a Page y a Podemos “lo únicos empleos que les preocupan son los suyos propios”.



Al hilo de esta cuestión, ha recordado que Castilla-La Mancha es la cuarta comunidad autónoma con más paro juvenil y que la mayoría de los jóvenes desempleados ni estudian ni trabajan. Frente a esto, se ha referido a los datos a nivel nacional y ha señalado que, en España, 5.999 jóvenes salieron del paro en el mes de noviembre y que, este año, la contratación indefinida ha crecido un 20,8% entre los menores de 25 años.

A nivel nacional, ha destacado que la subida del desempleo “nunca es una buena noticia”, no obstante ha destacado que el paro ha descendido en 315.542 personas respecto a noviembre del 2016 y que el Gobierno sigue trabajando día a día para conseguir el objetivo 20 millones de personas trabajando en el año 2020.


Bodegas Verum

Además, ha señalado que la contratación indefinida ha registrado su mejor dato de toda la serie histórica de noviembre, 170.732 contratos en el mes de noviembre. También sigue subiendo el número de mujeres afiliadas a la Seguridad Social ya que del total de afiliados a la Seguridad Social, 8.521.826 con mujeres.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here