Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

accidente daimiel
Interior del tren nada más sufrir el accidente y con los pasajeros ya fuera de los vagones.

Fuente: encastillamancha.es

Un tren con 55 pasajeros ha arrolado esta mañana, a las 12.37 horas, a un tractor en un paso a nivel sin barreras en el término municipal de Daimiel (Ciudad Real), aunque por fortuna sólo hay que lamentar cinco heridos de carácter leve, tal y como han informado fuentes del servicio de Urgencias 112 a encastillalamancha.es.


Vinicola Inline

El tren cubría la línea férrea Daimiel-Manzanares y ha chocado con el tractor, que pasaba por la vía en esos momentos, aunque por fortuna su conductor resultó con heridas de carácter leve. Igual que el maquinista del tren, el interventor y dos pasajeros, quienes han tenido que ser atendidos por los servicios sanitarios por contusiones y cortes.

Todos los pasajeros han sido trasladados en autobús hasta Alcázar de San Juan (Ciudad Real), que era el punto de destino que llevaba el tren.



Según ha relatado a encastillalamancha.es una de las pasajeras, Ana Isabel Alcalde, profesora interina en paro que se ha subido al tren en Puertollano e iba a la graduación de sus alumnos en Casas Ibáñez, «todo ha sido muy rápido, hemos escuchado un golpe y rápidamente me he puesto a atender a alguno de los heridos. Y algunos pasajeros han sufrido una pequeña crisis de ansiedad».

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here