Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

guardia-civil-manzanares

La Guardia Civil de Ciudad Real ha detenido a una persona como presunta autora de robos en establecimientos públicos de Manzanares y Membrilla.


Bodegas Verum

Las investigaciones fueron iniciadas por la Guardia Civil de Manzanares en el mes de junio, a raíz del incremento del número de delitos contra el patrimonio cometidos en establecimientos públicos.

Una vez realizadas las correspondientes inspecciones oculares en los distintos lugares donde se habían producido los robos, se obtuvieron una serie de pruebas que dieron como resultado la identificación del presunto autor de los mismos.


Advertisement

Como consecuencia de ello, se realizó un registro domiciliario en el domicilio del presunto autor, en el que se hallaron efectos procedentes de los distintos robos, un proyector, una caja de recaudación, un cronometro, una tablet, una PSP y un micrófono, así como la vestimenta, supuestamente utilizada para la comisión de los robos.

Por todo lo anterior fue detenido E.T.M. de 32 años de edad y vecino de Manzanares, como presunto autor de cuatro robos en establecimiento hosteleros y otro robo en una tienda de óptica.

Advertisement

Manzanares.- Dos robos en establecimientos hosteleros y en una óptica.

Membrilla.- Dos robos en establecimientos hosteleros.


Bodega Virgen de las Viñas

El detenido y las diligencias instruidas han sido puestos a disposición Judicial, habiendo ingresado en prisión el detenido.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here