El Auditorio de la Veracruz de Valdepeñas (Ciudad Real) acoge este viernes, día 29, a las 21.00 horas, el concierto ‘Sonidos que cuentan’, compuesto por Aldo Méndez, Carlos Cano y Hernán Milla, nominados en 2016 a los Premios Grammy latinos como mejor álbum de música para niños por el libro-cd titulado ‘Canciones y palabras’.

En este espectáculo, enmarcado en la Programación Cultural de Otoño-Invierno del Ayuntamiento de Valdepeñas, los tres creadores se unen en escena para presentar una sesión que articula música y narración oral, poesía e improvisación para «emocionar y conmover» a todos los públicos.



Su trabajo dio comienzo en 2012, con el espectáculo ‘¿Qué cuenta la música de cámara?’ y la producción del disco ‘Donde nace la luz’ –nominado al Premio Internacional en el Festival Cubadisco 2012– y desde entonces han actuado en diferentes escenarios de la geografía española.

Aldo Méndez, Carlos Cano y Hernán Milla proponen un juego poético basado en la comunicación afectiva e invitan a disfrutar de un espectáculo íntimo y minimalista que se convierte en un pretexto para acompasar la memoria a estos ‘Sonidos que cuentan’.



Las entradas al precio de 5 euros se pueden adquirir en el Centro Cultural ‘La Confianza’ y en la taquilla del Auditorio una hora antes del comienzo del espectáculo.



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre