Muy tontos: roban una tienda y los cogen por cambiar la rueda del coche de huida ¡encapuchados!

La Policía Local revisó el interior del vehículo y en la parte trasera encontraron todo el material robado



Varios encapuchados han sido detenidos por la Policía Local de Alcázar de San Juan (Ciudad Real) en el momento en el que cambiaban una rueda del coche en el que huían tras cometer presuntamente un robo en una tienda de la calle Castelar.

Así lo ha confirmado la concejal de Seguridad, Amparo Bremard, quien ha explicado que «tras percatarse de la situación, la Policía Local procedió a revisar el interior del vehículo y en la parte trasera encontraron todo el material robado». Tras ello, los efectivos locales pasaron el caso a la Policía Nacional, encargada desde ese momento de la investigación.



Igualmente, en la noche del pasado día 20 de enero agentes de la Policía Local de Alcázar de San Juan, en funciones de prevención y seguridad ciudadana, sorprendieron ‘in fraganti’ a un individuo en la Avenida Adolfo Suárez que se encontraba debajo de un camión manipulando alguna pieza del mismo. Estos agentes pudieron comprobar que se trataba de la carcasa protectora de la batería del vehículo, la cual ya había desmontado y en ese momento se disponía a sustraer.



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre