Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

Este domingo se va a disputar en Tomelloso la 4ª Prueba Puntuable del 7º Circuito Popular de BTT de la Diputación de Ciudad Real organizado por el club deportivo Tombike, con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad. La prueba tiene dos modalidades, Modo Open, de 59 kilómetros y de carácter competitivo y el Modo Cicloturista que cubrirá una distancia de 35 kilómetros.


Bodegas Verum

El concejal de Deporte, Iván Rodrigo y el director de la carrera, Jesús Manuel Rodríguez, del club organizador, presentaron la prueba. Rodrigo agradeció al club organizador la buena disposición del club para la organización de las pruebas hechas con excelente profesionalidad y gran calidad, logrando siempre el éxito  y llevando siempre el nombre de Tomelloso a lo más alto en toda la provincia. El concejal animó a que la prueba tenga la mayor participación posible y que sean muchos los deportistas que disfruten de la misma.


Advertisement

Jesús Manuel Rodríguez, tras agradecer la colaboración del Ayuntamiento, explicó que las dos modalidades de la prueba saldrán del del velódromo con cinco minutos de diferencia entre una y otra. La salida de la competitiva se dará a las 9:30h y la cicloturista a las 9:35 h. El periodo de inscripción será de 8 a 9 de la mañana.

La ruta, explicó Rodriguez, pasará por fincas privadas por lo que la organización ha tenido que solicitar los permisos oportunos. Se espera una participación similar o superior a la del año pasado que en la cicloturista fue de 35 participantes y en la competitiva, de alrededor de 140, la mayoría de ellos, unos 125, de fuera de Tomelloso de donde este año participan corredores de otros grupos de ciclistas, además del Tombike.


El open consta de 11 categorías, pero en la prueba que se celebra el domingo el club organizador ha incluido dos más: una con premio para los tres primeros de la general que sean de Tomelloso  y otra con premio para los tres primeros no inscritos en el Open.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here