amueblarte 2
Foto de archivo de la presentación del certamen

Muebles Aguirre comunica que se modifica la fecha máxima de entrega de proyectos en el Concurso de Diseño “Amueblarte”, ampliándola hasta  el 15 de diciembre de 2014.

El objetivo del Concurso de Diseño “Amueblarte” es desarrollar productos innovadores, funcionales y de calidad para la industria del Mueble en la provincia. Muebles Aguirre y la Cámara de Comercio de Ciudad Real promueven el concurso de diseño “Amueblarte”, en colaboración con los Ayto. de Ciudad Real, Daimiel y Tomelloso, y de las Escuelas de Arte Pedro Almodóvar, Antonio López y del Colegio de Decoradores y Diseñadores de Interior de Castilla-La Mancha.



A unos días de terminar la fecha inicial prevista del 26 de septiembre, se ha decidido extender los plazos de entrega de proyectos a solicitud de concursantes potenciales, aportando esta nueva fecha, más facilidades para la presentación de diseños de mobiliario.

Una vez finalizada la entrega de proyectos, todos los bocetos serán expuestos en Ciudad Real, Tomelloso y Daimiel, donde se podrá observar las diferenes ideas y frecura de los jóvenes diseñadores de Ciudad Real;  tendencias, estilos (vintage, ecológico o rústico…,)  y líneas (simples, minimalistas o elegantes) en el mobiliario.

Concurso y Premios



Los estudiantes y titulados en enseñanzas artísticas de la provincia de Ciudad Real, que no ejerzan como profesionales podrán presentar sus proyectos del diseño de un mueble de salón, enmarcado dentro de un ambiente integral, hasta el  15 de diciembre. El ganador del Concurso, al “Diseño más comercial” recibirá una aportación económica de 600 euros o un contrato de trabajo de 100 horas, a elegir. Asimismo, su proyecto de diseño será fabricado y comercializado por cuenta de Muebles Aguirre, y se expondrá en su establecimiento de Ciudad Real. Además de recibir el 3% del royalty del diseño durante el primer año de comercialización del producto.

El segundo premio “Diseño más conceptual” otorgado por la Cámara de Comercio, conlleva el asesoramiento técnico gratuito en la elaboración de un Plan de Negocio y tres meses gratuitos en el espacio Coworking del Parque Empresarial Larache. El tercer premio “Diseño más innovador y eficaz” otorga la cuota gratuita de un año en el Colegio Oficial de decoradores y diseñadores de interior de Castilla-La Mancha. Aquellos que deseen inscribirse pueden hacerlo a través de la página web  www.mueblesaguirre.com.



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre