20160730 CONCIERTO 40POP MYRURAL CIUDAD REAL 2

Una intensa noche musical hizo vibrar ayer a miles de jóvenes en el Auditorio de la Granja de la capital ciudadrealeña, que acogió con lleno absoluto el concierto gratuito ‘40POP myrural’, organizado por Cadena SER, LOS40 y Caja Rural Castilla-La Mancha dentro de una exitosa gira por toda la región.

En la apertura de la Fiesta de la Pandorga, la más multitudinaria de Ciudad Real, nadie quiso perderse en directo a Dasoul, Jadel, Lucía Gil y Curricé, quienes dispararon la emoción del público, que no paró de bailar su ritmo trepidante durante varias horas en esta mágica atmósfera.

Presentó el show el locutor y DJ de LOS40 Óscar Martínez, uno de los jóvenes con más proyección de la emisora y uno de los mejores mezcladores de música del país, que amenizó la noche con su original puesta en escena.

Este concierto se suma a los celebrados en Talavera de la Reina, Toledo y Albacete con una excelente acogida y notable repercusión en las redes sociales, que tendrá su continuidad en Alcázar de San Juan el próximo 5 de septiembre.

Triple aniversario

La cita ciudadrealeña tuvo un carácter muy especial, al coincidir con el 30 aniversario de la declaración de la Pandorga, el XXV aniversario de la reimplantación de la Cadena SER en Ciudad Real y el 50 aniversario de LOS40.

Sólo unos pocos afortunados pudieron acceder al backstage, saludar a los artistas y hacerse fotos con ellos, gracias al sorteo para lograr un pase especial ‘Meet and Greet’ entre los clientes ‘myrural’ de Caja Rural Castilla-La Mancha.

‘myrural’ es la única cuenta joven 100% online del país, libre de comisiones, dirigida a jóvenes de 18 a 26 años, con miles de descuentos exclusivos y tarjeta de débito gratis, diseñada para operar a través del teléfono móvil, Internet y banca electrónica y que está arrasando en las redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here