Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

El portavoz adjunto del PP de Castilla-La Mancha, Miguel Ángel Rodríguez, ha manifestado en relación a la decisión adoptada por los socialistas de no presentar enmiendas a la propuesta de modificación del Estatuto de Autonomía que “el PSOE Page vuelve a escaquearse para no tener que explicar a los ciudadanos su negativa a reducir el número de parlamentarios”.

rodriguezRodríguez ha hecho estas declaraciones coincidiendo con el cumplimiento del plazo para presentar alegaciones a la reforma del Estatuto de Autonomía y ha lamentado que el PSOE haya tomado la decisión de no pronunciarse al respecto “no se sabe si por orden de Page o a decisión del Grupo Socialista ya que cada vez es más evidente la falta de sintonía entre ambos”.



En otro orden de asuntos, el portavoz popular ha valorado la dimisión de Joaquín Hermoso Murillo al frente de la Alcaldía de Puertollano y ha asegurado que “hemos pasado de tener un alcalde nefasto a una alcaldesa interina elegida por el PSOE y no por los ciudadanos”.

Por último, y a preguntas de los periodistas, Miguel Ángel Rodríguez se ha referido a las noticias aparecidas ayer mismo en relación al caso Bárcenas y ha asegurado que “no hay que darle credibilidad, ya que estamos viendo la cuarta versión de la historia enlazando mentira tras mentira”.



A juicio del portavoz popular, “todo esto responde a una estrategia planteada con el único fin de hacer daño al PP ya que es evidente que no hay nada que ocultar, porque las cuentas del partido son públicas y están en manos del Tribunal de Cuentas, algo que no ocurre en el PSOE”.

Asimismo, ha subrayado que “el PP confía en la justicia” y que no haría como el PSOE que, “cuando el viento no sopla a su favor, tiene la osadía de poner en tela de juicio la independencia de la juez que investiga el escándalo de los EREs en Andalucía”.

Vinicola Inline

Por último, Rodríguez ha indicado que está convencido de que “estas mentiras no van a socavar la magnífica gestión de María Dolores Cospedal que, en dos años, ha conseguido reducir déficit, garantizar los servicios sociales, crear empleo y sentar las bases para salir de la crisis

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here