Migul Ángel rodríguezMiguel Ángel Rodríguez ha declarado en rueda de prensa que el Partido Popular de Castilla-La Mancha sigue trabajando en agosto para dar soluciones a los que más lo necesitan mediante reuniones para preparar el último cuatrimestre del año que asegura va a ser mejor que el anterior.

Así ha dicho que “agosto no puede ser un mes inhábil para el PP mientras quede un solo parado” y ha indicado su deseo de que las reformas salgan adelante para la pronta recuperación de la economía.

“Precisamente ahora que les nombramos la salida del túnel, no tiene ningún sentido frenarse y paralizar los cambios que harán posible la recuperación y la generación de empleo”, ha explicado.

Por otro lado ha asegurado no entender la actitud del PSOE, ya que según él la prima de riesgo y los datos de paro han bajado y ha declarado que “los 19.200 parados menos en Castilla-La Mancha son el mejor escaparate de las políticas de Cospedal”.

Así mismo ha acusado al PSOE de Castilla-La Mancha de estar haciendo un circo mediático y ha asegurado que los de García-Page no han hecho ninguna propuesta para los Presupuestos de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha de 2013.

“El Partido Popular sigue siendo un referente de honradez y transparencia y desde luego la opción política preferida por los castellano-manchegos”, ha indicado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here