20160301_Stock Invierno_AdeAlba

Este viernes y sábado, 4 y 5 de marzo, catorce establecimientos de Argamasilla de Alba celebraran la campaña Stock Invierno: Remate final de Temporada “con precios increíbles, regalos y sorpresas”.



Acompañada del alcalde, Pedro Ángel Jiménez, la concejala de Promoción Económica, Alba Hilario, ha presentado esta nueva iniciativa de promoción del pequeño comercio que según indicó beneficia a clientes y establecimientos, por un lado los consumidores pueden adquirir diferentes productos a precios más económicos de lo habitual y por otro los establecimientos liberan el stock dejando espacio en sus almacenes de cara a la nueva temporada o a los nuevos catálogos de productos.

Para facilitar las compras tanto el viernes como el sábado el horario será hasta las 21.30 h., mientras que por la mañana mantendrán el horario usual.



La concejala animó a todos a consumir en “las tiendas de nuestro pueblo”, que son una parte muy importante de la economía local.

Con respecto a años anteriores, esta edición se celebrará en los propios establecimientos, facilitando así al cliente la compra de productos a precios especiales o si lo prefiere aquellos fuera del stock.



La fidelidad y participación en la campaña se premiará con la entrada en el sorteo de vales de compra por 20 euros.

Establecimientos participantes:



Textil hogar Elisa

Alba Sport



Electrodomésticos Salazar

Joyería Diana



Donald

TIEN 21 R. Darío



Tanis

Papelería Cervantina

Deportes Cronos

Modas Angely

KOKO complementos

Modas Don León

Modas Roses

El Herbolario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here