ramongonzalez2

El que fuera alcalde de Tomelloso entre 1995 y 1999, Ramón González Martínez, ha sido distinguido con el título de Viñador de Honor 2016. Se da la circunstancia de que durante su mandato se instauraron estos galardones  que distinguen, en diversos ámbitos de la vida social, económica y cultural de la ciudad y que se entregan en la Feria y Fiestas.

La alcaldesa de Tomelloso, Inmaculada Jiménez, destacó la importancia del título de Viñador de Honor, nombramiento que corresponde efectuarlo a la regidora, señalaba. Recordó que el año pasado, primero de Jiménez al frente del Consistorio, los Viñadores de Honor fueron la plantilla del Hospital de Tomelloso y la Guardia Civil.

Dijo sentirse muy emocionada por el nombramiento de Ramón González como Viñador de Honor porque “ha sido una decisión muy importante” y, al final, en la vida, “es de bien nacidos ser agradecidos”.  Este año los Viñadores cumplen 20 años y Ramón González, recordó la Alcaldesa, fue quien los creo. Qué mejor manera de agradecer a la persona que comenzó e inició esa tradición y que “haya trabajado tan bien por la ciudad de Tomelloso”.

Nombramiento Ramón

Independientemente de las cuestiones políticas e ideológicas “que no compartimos”, dijo Inmaculada Jiménez, “tenemos un acercamiento personal” que no es otro, señaló la alcaldesa, “que el trabajo por la ciudad de Tomelloso. “Sé que Ramón González fue un buen alcalde para nuestra ciudad”, aseveró la actual regidora, su trabajo incansable “hizo que Tomelloso avanzase”.

El acto de entrega de los Viñadores 2016, será una noche de gala, emotiva, “en la que festejaremos estos 20 años” y en la que participarán, adelantó la alcaldesa, todos los galardonados durante estas dos décadas. Jiménez, para acabar, anunció que la Gala de los Viñadores 2016 se celebrará en el Teatro Municipal

Ramón González Martínez, fue alcalde de Tomelloso durante los años 1995 y 1999. Asimismo fue vicepresidente de Cultura de la Diputación de Ciudad Real y diputado en las Cortes de Castilla-La Mancha.  Ha sido director de Cáritas Interparroquial de Tomelloso durante ocho años y colabora con este medio de comunicación.  González, maestro de profesión,  ejerce sus labores docentes en el colegio José Antonio de Tomelloso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here