Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

El templete del parque Urbano Martínez será el escenario del próximo concierto de la Asociación Pro-música Guillermo González. A partir de las 22:00, el quinteto de metales “Lloixa” ofrecerá un recital en el emblemático recinto con entrada libre.



El quinteto de metales “Lloixa”, se fundó en mayo del año 2.000 con el fin de dar a conocer las posibilidades sonoras que ofrecen cinco instrumentos de metal (trompetas, trompa, trombón y tuba), y los diferentes estilos musicales que se pueden llegar a interpretar con este grupo, que abarca desde música clásica, barroca, etc…, hasta la contemporánea, sin olvidarnos de la música de películas e incluso un mambo o una canción moderna.

A lo largo de su trayectoria, este quinteto ha realizado un gran número de actuaciones, destacando entre ellas las veladas del barrio de Santa Cruz en Alicante y los conciertos pedagógicos realizados por este grupo en centros como los institutos de secundaria de Sant Joan y El Campello.



Lo forman Antonio Cayuelas,  trompeta, profesor de la Banda Sinfónica Municipal de Alicante. – Jorge Baeza, trompeta, profesor del conservatorio profesional de música de Murcia. Pau Moltó  toca la trompa y es profesor de ese instrumento en la academia Spanish Brass. Salvador Hernández, trombón, , profesor del Conservatorio Municipal de Tomelloso. Andrés Colomina, , tuba, es director de las bandas de música de Ibi y Altea la Vella.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here