Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

Un año más la Escuela de Arte Antonio López inaugura su Exposición de Experimentación Artística, este año bajo el título “Pan para Frankenstein”. Ésta muestra colectiva se inaugurará el jueves 1 de junio a las 13:15 horas y estará abierta al público hasta el miércoles 14 de junio.


Bodegas Verum

La Escuela de Arte Antonio López de Tomelloso inaugura la exposición bajo el título “Pan para Frankenstein”, Publicación Experimental, edición nº 1, surgido a partir de un grupo de trabajo de profesores de diferentes centros educativos de Castilla-La Mancha con el apoyo del CRFP (Centro Regional de Formación de Profesores de Castilla-La Mancha).

El objetivo fundamental de éste grupo de trabajo ha sido crear una Publicación Experimental de diseño multidisciplinar con el ánimo de generar un espacio de creación dentro de la comunidad educativa.


Bodegas Verum

La temática ha girado en torno a la novela Frankenstein que la autora Mary Shelley escribió en el año 1818, con éste hilo conductor se podrán contemplar diferentes propuestas artísticas que entroncan en el arte conceptual creadas con diversas técnicas y formatos, entre ellos se encuentran la fotografía, la ilustración, la escultura, el grabado, el audiovisual, el diseño gráfico, la poesía visual y la instalación.

La publicación empezó a gestarse a principios de curso y en este tiempo de exposición podremos contemplar los resultados y a partir de ellos crear un espacio artístico que invita al espectador a su reflexión.

Dipu CR  – Campaña yo compro aquí, yo vivo aquí

La Escuela de Arte Antonio López con su espacio expositivo contribuye una vez más a enriquecer la oferta cultural de la ciudad.

 

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here