Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

Organizado por la Coral de Conservatorio y patrocinado por el área de Cultura del Ayuntamiento, el Teatro Municipal acogió este sábado XI Encuentro Coral “Ciudad de Tomelloso”, como viene siendo habitual, una reunión de voces que engrandecieron, aún más la música coral. Además del grupo organizador, dirigido por Mariely Blanco,  participaron participarán en el encuentro el Coro Morales Nieva de El Toboso, dirigido por Luis Manuel Morales y la Coral Magerit, de Madrid, dirigida por Enrique Filiú. La formaciones vocales estuvieron acompañadas por el Ensemble del Conservatorio de Tomelloso



Las tres formaciones ofrecieron un repertorio muy ameno para el público que levanto los aplausos de los cerca de cuatro centenares de personas que asistieron a este clásico de la primavera cultural tomellosera. Al final, las tres formaciones, dirigidos por Mariely Blanco, interpretaron al unísono un canto coral con una coreografía incluida.

En definitiva, el XI Encuentro Coral “Ciudad de Tomelloso” no defraudó lo  más mínimo y el público disfruto de una soberbia velada de música vocal.


Advertisement

[justified_image_grid flickr_user=85117113@N04 flickr_photoset=72157680462036733]

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here