En la localidad ciudadrealeña de Herencia se disputaba el pasado fin de semana el Campeonato de Castilla-La Mancha de Duatlón Cross. La prueba se disputaba sobre una distancia de 5 kilómetros corriendo la primera transición, 19,5 kilómetros en bici y finalmente 2,5 kilómetros corriendo.



Desde el principio, el ritmo de la prueba fue muy intenso, logrando acabar Miguel Ángel como el primer sub-23 el parcial, invirtiendo un tiempo de 18 minutos y 15 segundos, suponiendo un ritmo medio de 3 minutos y 39 segundos cada kilómetro. En el segundo sector sacó a relucir su calidad como ciclista, logrando consolidar una ventaja muy suculenta, al cubrir el recorrido en un tiempo de 45 minutos y 55 segundos, con una velocidad media de 25,65 km/h. Finalmente se enfrentaba a la segunda parte de carrera, en la que tuvo que completar los 2,5 kilómetros finales, que lograba completarlos en 9 minutos y 35 segundos, suponiendo un ritmo medios de 3 minutos y 50 segundos, marcando de este modo un tiempo total de 1 hora, 13 minutos y 45 segundos, distanciando en casi 5 minutos al segundo clasificado, demostrando su gran superioridad y el alto nivel que atesora.

Este brillante triunfo, logra llevar nuevamente el título de Campeón de Castilla-La Mancha de la especialidad a las filas del Atlético Tomelloso, que el año anterior conseguía Constantino Jaén.



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre