Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

El carnaval de Alcázar de San Juan, conocido como Carnavalcázar arrancó este sábado 17 de diciembre con el desfile infantil en el que los niños y niñas de los diferentes colegios de la localidad recorrieron las calles desde la piscina municipal hasta la estación de ferrocarril en un día lluvioso intermitentemente.



El obispillo, figura infantil que cada año inaugura las fiestas y da permiso para iniciar el Carnaval, presidió el desfile que este año ha reunido a casi 600 niños que han acudido junto a sus padres y familiares a unos tradicionales carnavales únicos en España, ya que Alcázar de San Juan es el único municipio que celebra sus fiestas carnavaleras en el mes de diciembre coincidiendo con la Navidad.

Este año, el honor de ser el obispillo en el desfile infantil ha sido para Irene Arroyo, de 8 años y alumna, del colegio Santísima Trinidad de la localidad.



La patrulla canina, la Guerra de las Galaxias, fútbol americano y otros personajes infantiles han servido de inspiración este año en el desfile infantil de Carnaval.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here