La Junta Local de Seguridad de Ciudad Real ha abordado la situación epidemiológica de la capital tras el decreto de medidas de nivel 3 por parte de la Delegación de Sanidad para controlar el incremento de los casos que se han producido en los últimos días. Durante estos días se aumentará la coordinación entre los diferentes cuerpos y fuerzas de seguridad para vigilar el cumplimiento de la normativa en vigor.

En la reunión se ha constatado la necesidad de que la ciudadanía se conciencie de la importancia de la situación, ya que en la provincia se ha pasado de 2 a 7 municipios en nivel 3, entre ellos Miguelturra y Ciudad Real. Desde las autoridades sanitarias se reitera el mensaje de que la pandemia aún no ha pasado, y si no se vigila el cumplimiento de las normas, la situación podría ir a peor, con las celebraciones navideñas.



Durante estos días se han ido reforzando las medidas de control en estaciones de ferrocarril y autobuses, y en las entradas y salidas de la ciudad, y en la zona centro para verificar el cumplimiento de la normativa, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

En los días de Navidad habrá un refuerzo en los servicios de seguridad para vigilar las nuevas medidas de nivel 3 como la prohibición de consumo en el interior de los establecimientos, o la limitación de las terrazas al 50%.



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre