Manchaton en Paris 2

Cuatro atletas del ATLETISMO MANCHATHON participaron, el pasado día 3 de abril, en la 40 edición de la Maratón de Paris, una de las carreras más espectaculares del mundo por la belleza de su recorrido, que transita por los puntos más emblemáticos de la Ville Lumiére.



En esta edición, marcada por las grandes medidas de seguridad, tomaron la salida más de 50.000 corredores, que abarrotaron la salida en los Campos Eliseos.

Pedro Luis Quevedo, Manuel Jiménez, Antonio Cantero y Angel Luis Rodrigo participaron y finalizaron esta durísima prueba, por lo sinuoso del recorrido, la humedad y un molesto viento.

Quevedo afrontaba esta nueva cita con la maratón ( ya van 13), sin objetivo de marca personal, que había batido en San Sebastián, cuatro meses antes. Disfrutando del recorrido, finalizó con una muy buena marca de 2 horas 48 minutos y 271 de la clasificación general.

Angel Luis Rodrigo debutó en la prueba, se enfrentó por primera vez con la dureza del maratón, finalizando con una gran marca de 2 horas 48 minutos, lo que augura futuras grandes actuaciones y una más que segura rebaja de marca.

Antonio Cantero, que venía también de correr San Sebastián, afrontó la prueba con la intención de rebajar marca. Al final no lo pudo conseguir por unos segundos, su marca 3 horas 10 minutos, sobresaliente teniendo en cuenta la dureza de esta maratón.

Por último, Manuel Jiménez, el más veterano del grupo, maratoniano donde los haya, afrontaba la que era su tercera maratón en el periodo de un año. Con algún problema físico y con el objetivo más de disfrutar de la espectacularidad de la carrera que de marca, finalizó en un muy buen crono de 3 horas 37 minutos.



Como no puede ser de otra manera, tras pasar la línea de meta, en el Arco del Triunfo, los maratonianos ya piensan en la próxima cita con 42,195 metros.



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre