Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

El grupo musical Manchelos entusiasmó al público de Argamasilla de Alba con su Cello rock, un gran concierto en el que los asistentes pudieron disfrutar con composiciones de conocidos grupos y músicos internacionales de las últimas décadas, adaptadas a cellos electrónicos.



Ángel Luis y David, fusionando instrumentos clásicos con música rock y pop, entre otros estilos, y la colaboración de un batería, realizaron una gran exhibición de talento, destreza y complicidad que encandiló al patio de butacas del auditorio argamasillero.

Antes de pasar por Argamasilla de Alba, donde han dejado un buen recuerdo y con ganas de más, Manchelos han pasado por numerosos shows televisivos, salas de concierto y escenarios.


Bodegas Verum

Entre los grandes temas que pudo escuchar el público argamasillero se encontraban: Smooth Criminal (Michael Jackson), Every Breath You Take (The Police), Smells Like Teen Spirit (Nirvana), Still loving You (Scorpions), Devil came to me (Dover) o Beautiful world (Cooplay), entre otras.

Este concierto forma parte de las nuevas iniciativas del Área de Cultura, complementarias a las que viene promoviendo desde hace años, para acercar diferentes espectáculos y artes a los argamasilleros.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here