Alma Matter

Tres componentes del Club Tomelloso Kick Boxing Alma Matter, Pedro Aurelio Alcolea, Zaur Hussalov y Nicolás Babiy  participaron el pasado 2 de marzo en la Primera Copa Federativa de Kick Boxing de Castilla-La Mancha celebrada en el pabellón “Príncipe Felipe” de Ciudad Real.



Pedro Aurelio Alcolea debutaba como neoprofesional, se tuvo que batir ante un adversario con mucha más experiencia, Ángel Nové.  El tomellosero tuvo que llevar a cabo un gran esfuerzo, tanto físico como psíquico para disputar el combate, no en vano tuvo que subir de peso para disputar la vacante en el peso medio neoprofesional. La excelente preparación llevada a cabo en el club con sus sparrings personales Raúl Miralles, Vajtan y Rafael dio sus frutos y Pedro Aurelio se alzó con la victoria.

Admirable también fue la actuación de Zaur Hussalov en la categoría Peso Ligero Amateur. El luichador, tras su derrota en el pasado Campeonato de Castilla-La Mancha venció a los puntos a su contrincante del  Bunkai Alex, lo que le permite remontar puntos.

La última actuación del Alma Matter fue el debut de Nico Babiy, que a pesar de realizar un brillantísimo combate, no enfocó correctamente la pelea ante el campeón de España, que, para más inri, era de guardia zurdo. Eso supuso un durísimo combate técnico que se saldó con la derrota a los puntos del representante del club de Tomelloso.

El próximo reto del CD Tomelloso Kick Boxing Alma Matter la primera parte del  Campeonato de España el 22, 23 y 24 de Abril en Salamanca.



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre