Noiah

El grupo madrileño Noiah fue el vencedor del concurso de maquetas TocaTomelloso 2017 que organiza la concejalía de Juventud.  La gran final del certamen tuvo lugar este viernes en la Sala Beat con una gran asistencia de público, el jurado decidió que Tangerine Flavour fuese segundo y deSKAraos quedasen en tercer lugar.

El concejal de Juventud, Raúl Zatón  subrayó la apuesta del departamento que dirige por los nuevos grupos y las bandas emergentes que están creciendo en el panorama musical español. El concurso valora a formaciones que no tienen ningún disco editado por compañías, aunque como es el caso Tangerine Flavour y  deSKAraos, hayan autoeditado alguna grabación. El concejal destacó la calidad de las bandas que llegaron a la final de este viernes. Zatón recordó que la final de esta edición del TocaTomelloso, la novena, han concurrido una veintena de bandas.



Tangerine Flavour

Cada formación interpretó cuatro temas y el jurado, presidido por el propio concejal de Juventud, valoró el sonido en directo, las voces y distintos aspectos de la actuación.

Noiah, los vencedores del concurso, recibieron 700 euros de premio y  la posibilidad de actuar en el Tomellosound 2017. Tangerine Flavour, también de Madrid, recibieron 400 euros y los argamasilleros deSKAraos obtuvieron 200 euros por su tercer puesto.

deSKAraos


Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre