Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

Los alumnos y alumnas de segundo curso del CEIP Divino Maestro de Argamasilla de Alba visitaron el pasado viernes 26 el Ayuntamiento de la localidad, donde fueron recibidos por la teniente de alcalde, Noelia Serrano, y el concejal de Educación, José Antonio Navarro.


Bodegas Verum

Posteriormente, los escolares visitaron las dependencias policiales y pudieron conocer de primera mano algunos de los medios materiales con los que cuenta el cuerpo local: emisora, sonómetro, alcoholímetro, chalecos antibalas o el sistema de videovigilancia, entre otros.

La visita finalizó con la realización de una “patrulla escolar”, en la que los niños y niñas acompañaron a un agente que les ha enseñado a caminar por la calle prestando atención a cosas y situaciones que antes les pasaban inadvertidas.


DO La Mancha 700×200

Con esta actividad, novedosa y experimental, enmarcada dentro de las IX Jornadas de Educación Vial que desarrolla el cuerpo entre los meses de febrero y mayo en los CEIP de la localidad, se intenta  acercar y dar a conocer las funciones de la policía a los pequeños y pequeñas de la localidad.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here