Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

La Junta de Cofradías y Hermandades ha convocado XIV Certamen Nacional de Fotografía Semana Santa “Ciudad de Tomelloso”. En tema es la Semana Santa en todo su contexto. Se establecen dos categorías, Nacional y Local con dos premios para cada una de ellas. El plazo de recepción de originales acaba el 19 de marzo de 2016. Los trabajos recibidos serán expuestos en el Centro Cultural «Posada de los Portales» de Tomelloso del 30 de marzo al 9 de abril.



El concurso admite  cualquier técnica, tanto blanco y negro como color, exceptuando las transparencias.  El Jurado estará formado por miembros de la Junta de Cofradías de Semana Santa, personas relacionadas con el mundo de la fotografía y el arte y representantes de la Corporación Municipal.

Los premios serán los siguientes, en Categoría Nacional, el Primer Premio está dotado con 500 euros y diploma y el Segundo, 200 euros y diploma. En Categoría Local se establece un Primer Premio de 300 € y diploma; y el Segundo Premio recibirá 100 euros y diploma.


DO La Mancha 700×200

Bases completas

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here