pan fitur

La Asociación Provincial de Panaderías y Expendedores de Pan (Afexpan) ha calificado de gran éxito la presentación de la IGP Pan de Cruz de Ciudad Real en Fitur. La consejera de Agricultura, María Luisa Soriano, valoró de forma muy positiva la asistencia y promoción de un producto de calidad como este tipo de pan específico de Ciudad Real.


Advertisement

Soriano ha degustado y ha felicitado a la Asociación, integrada en Fecir, por dicha presentación y por haber podido ofrecer a los miles de visitantes a esta feria, una prueba más de los productos de calidad que se elaboran en la región. En este sentido ha animado a seguir en esta línea de trabajo para lograr todos sus objetivos.

Por su parte, el presidente de Afexpan, Senén Buitrago, ha agradecido el apoyo de la Consejería, en la proyección de un pan característico de nuestra tierra y ha destacado el esfuerzo, tesón y profesionalidad de muchos panaderos que han apostado por este producto alimenticio.



Buitrago ha subrayado que proseguirán en esta labor de asistencia a ferias de este tipo o certámenes similares que signifiquen siempre dar un paso más en su proyección.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here