Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

robo gasoil
Imagen de archivo

La Guardia Civil detuvo la noche del pasado sábado día 19, a dos personas, una de ellas menor de edad, como presuntas autoras del robo con fuerza de 100 litros de gasóleo del depósito de un camión tráiler estacionado en el punto kilométrico 147,5 de la autovía A-4, termino municipal de Villarta de San Juan.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del citado día, cuando los efectivos de una patrulla de seguridad ciudadana pertenecientes al Puesto de la Guardia Civil de Villarubia de los Ojos , circulando por la vía de servicio de la autovía A-4, al encontrarse a la altura del punto kilométrico 147,5, cerca de las inmediaciones de un almacén de frutas y hortalizas observaron como un turismo que también se encontraba estacionado junto al mencionado almacén, sus dos ocupantes al percatarse de la presencia policial emprenden la huida a gran velocidad por un camino vecinal.


Vinicola Inline

Por lo que inmediatamente los integrantes de la patrulla de la Guardia Civil fueron tras el turismo, el cual conducía a gran velocidad por el camino abandonado este y siguiendo circulando campo a través, no existiendo ningún tipo de vía transitable, quedándose finalmente atascados en una parcela que había sido labrada recientemente.

Procediendo los Guardia Civiles a la identificación de los dos ocupantes del vehículo, siendo estos, dos súbditos rumanos, así mismo se realizó un registro superficial de las dos personas, encontrando en el bolsillo delantero del pantalón de una de ellas un destornillador y en el maletero del vehículo cuatro garrafas de 25 litros cada una de ellas llenas de gasoil.


Bodegas Verum

Preguntando por la procedencia del gasóleo, manifiestan que lo acababan de sustraer de uno de los camiones estacionados en las inmediaciones del almacén de frutas.

Seguidamente los efectivos de la Guardia Civil realizan gestiones para comprobar los hechos pudiéndose verificar que en un camión tráiler estacionado, el depósito de combustible presentaba claros signos de haber sido forzado y desalojado de su lugar así como apreciaron una gran mancha del liquido sustraído en el suelo, encontrándose un macarrón con el que presuntamente habían sustraído el combustible hallándose otras cinco garrafas similares a las que portaban en el vehículo vacías, las cuales fueron incautadas como pruebas del delito.


Los componentes de la patrulla de Seguridad Ciudadana, se entrevistan con la persona perjudicada la cual se encontraba durmiendo en el camión y no se había percatado de lo sucedido, constatando que el depósito había sido forzado y vaciado completamente, presentado denuncia en el Puesto de la Guardia Civil de Villarta de San Juan.

Por todo lo sucedido los efectivos de la Guardia Civil procedieron a la detención de estas dos personas, T.I.V., de 19 años de edad y al menor de edad, sin domicilio conocido por tratarse de temporeros, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza.


Dipu CR  – Campaña yo compro aquí, yo vivo aquí

Las diligencias instruidas han sido entregadas, junto con los detenidos, en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Manzanares.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here