Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

La Guardia Civil de Ciudad Real ha detenido a una persona como presunta autora de un delito de robo de un camión, cometido en la tarde del pasado día 29 de diciembre en la localidad madrileña de Valdemoro.


Bodegas Verum

La sustracción de la cabeza tractora tuvo lugar al inicio de la tarde del día 29 de diciembre del pasado año, cuando el conductor del camión frigorífico estaciono en la vía pública en la localidad madrileña de Valdemoro para realizar una de las pertinentes pausas.

Momento que aprovecho el presunto autor, para forzar la puerta del acompañante e introducirse en la cabina del citado camión, violentando el arranque de este y tras desenganchar la caja frigorífica y sustraer la cabeza tractora, se dirigió por la autovía A-4 dirección Andalucía.



Las investigaciones se iniciaron inmediatamente, tras tener la Guardia Civil conocimiento de los citado hechos, a raíz de la denuncia que interpuso el conductor del camión sustraído, en el Puesto de la Guardia Civil de Valdemoro, fruto de la rapidez, coordinación y comunicación de las distintas unidades que forman este Benemérito Cuerpo, fue detenido J.F.F., de 41 años de edad y vecino del Viso de San Juan, provincia de Toledo, como presunto autor de un delito de robo de uso de vehículo a motor.

Esta persona fue detenida por efectivos del Puesto Principal de la Guardia Civil de Manzanares, a las pocas horas después de haberse cometido el robo del camión, siendo interceptado a la altura del kilométrico 173 de la Autovía A-4, dirección Andalucía, procediendo a su detención.

Advertisement

El camión fue devuelto al propietario del mismo, en calidad de depósito y a disposición de la Autoridad Judicial de Manzanares, junto con el detenido y las diligencias instruidas.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here